Sobre nosotros

Nuestra  historia

Tus Perchitas es un proyecto on-line que comenzó su andadura en el 2012 para dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear detalles únicos.

Entonces las redes sociales no tenían la repercusión actual y era más complicado darse a conocer, pero poco a poco, gracias al boca a boca de nuestr@s client@s satisfech@s, fuimos creciendo. 

Contamos con más de 2500 trabajos realizados en todos estos años y nuestros productos se han repartido por todo el territorio nacional y han salido a tierras internacionales (New York, Boston, Londres, París, etc.)

¿Qué  hacemos?

Nos dedicamos al diseño y creación artesanal de productos personalizados como perchas, grabados láser, láminas o tallados, para distintos tipos de eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, así como elementos de decoración del hogar.

Nuestros productos son detalles originales y personalizados que no existen tiendas físicas habituales, de ahí su alto valor.

Nos implicamos en cuerpo y alma, para que esa boda, bautizo, nacimiento, comunión, cumpleaños… cuente con un detalle que lo haga aún más especial y único.

Nuestros  lemas

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia  - Persigue la calidad y no la cantidad

Nuestro funcionamiento se basa desde el principio en estos dos lemas, ya que pensamos que los detalles hacen especiales y personales nuestras vivencias. Por ello cada producto que realizamos lo hacemos con el máximo cariño y con materiales de calidad, para que nuestr@s client@s queden totalmente satisfech@s.