nuestra  historia

Tus Perchitas es un pequeño negocio on-line que comenzó su andadura en el año 2012. En aquella época las redes sociales no tenían la repercusión que tienen hoy en día y era más complicado darse a conocer. Por ello trabajábamos a base del boca a boca de nuestr@s client@s satisfech@s y eso nos hizo empezar a crecer.

Hoy en día, además del boca a boca de aquellos que ya nos conocen y saben la calidad de nuestro trabajo, con la ayuda de internet y las redes sociales, hemos hecho llegar nuestros productos a todos los rincones de España y fuera de esta (New York, Boston, Londres, París, etc.).

Contamos con más de 1500 trabajos realizados en todo este tiempo.

nuestros  lemas

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia  - Persigue la calidad y no la cantidad

Nos basamos en estos dos lemas desde el principio, ya que pensamos que los detalles hacen especiales y personales nuestras vivencias. Por ello cada producto que realizamos lo hacemos con el máximo cariño y buenos materiales, para que nuestr@s client@s queden totalmente satisfech@s.

¿qué  hacemos?

En Tus Perchitas nos dedicamos al diseño y creación de productos personalizados como perchas, láminas de nacimiento o tallados, para distintos eventos.

Nuestros productos más demandados son las perchas personalizadas y las láminas de nacimiento, ya que son detalles originales no muy vistos y no existen tiendas físicas donde se vendan este tipo de detalles.

Hemos realizado numerosas perchas para novias y novios, madrinas y padrinos, madres y padres de l@s novi@s, damas de honor, hermanas y hermanos de l@s novi@s, niñ@s de arras, como regalo para invitad@s, así como perchas infantiles para regalar a recién nacidos,  cumpleaños, primera comunión, etc.

Nos implicamos en cuerpo y alma, para que esa boda, bautizo, nacimiento, comunión, cumpleaños… cuente con un detalle que lo haga aún más especial.

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos o quieres consultarnos, puedes ver toda la información de cómo realizar tu pedido en la sección de Precios y condiciones.